SFDMXPuebla 2011

From MozillaWiki
Jump to: navigation, search

Software Freedom Day: Puebla, México.

Date

The event will start on 2011/09/13 11:00:00 AM till 2011/09/13 05:00:00 PM.

Location

Puebla, México, LATAM

Owner

This event is owned by Ryuulbrich

Attendance

It is estimated that 100-500 people will be at the event.

Description

Año con año se les da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP, regularmente con charlas, conferencias alguna que otra actividad. Este año no es la excepción, tenemos preparado algo para ellos que quisimos aunar con dos proyectos mas: El arranque del ciclo de Firefox en la Escuela: Puebla (#ffxele) y el Software Freedom Day (SFD). El evento no es exclusivo para alumnos, sino para cualquier interesado en el Software Libre, tendremos charlas, conferencias, concursos y dinamicas preparadas para todos.

Bugs Associated

Budget ticket : [1]
Swag ticket : 682181

Links

Event Website : http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Mexico/Puebla/GLP

  • "{{{eventdate}}}" contains an extrinsic dash or other characters that are invalid for a date interpretation.
  • "{{{eventdays}}}" is not a number.
  • URIs of the form "{{{http://mozmymeetup.eventbrite.com/}}}" are not allowed.
  • Property "Eventbudget" (as page type) with input value "{{{eventbudget}}}" contains invalid characters or is incomplete and therefore can cause unexpected results during a query or annotation process.


El "Software Freedom Day" es un evento en el que se celebra (como su nombre indica) la libertad del Software. Año con año, se ha realizado en el estado de Puebla, gracias a grupos de usuarios de Software Libre tales como GLP, en esta ocasión, no será la excepción y en colaboración con Mozilla México, se prepara este evento para los nuevos usuarios y conocedores del Software Libre. Staff: Alejandro, Miriam y Moises Cruz.