Free4All

From MozillaWiki
Jump to: navigation, search

Evento Free 4 All - Libertad para Todos - CSL San Marcux

Date

The event will start on 2011/10/18 05:00:00 PM till 2011/10/21 09:00:00 PM.

Location

Lima, Peru, LATAM

Owner

This event is owned by jesanchez

Attendance

It is estimated that 100-500 people will be at the event.

Description

ENGLISH: Free4All is an event organized by the free software community "SAN MARCUX". The event is designed to spread and discuss with all the participants ("Free for all") about different topics related with free software.

In four days it will be shown conferences about ethical hacking, web technologies, social influence of free software in Peru.

ESPAÑOL: Free4All es un evento realizado por la Comunidad de Software Libre "SAN MARCUX" en el cual se tiene pensado la difusión y discusión todos los asistentes al evento (todos contra todos), respecto a diferentes temas basados en la ideología del Software Libre.

Siendo el significado del 4, por los 4 dias del evento los cuales se presentaran conferencias relacionadas a Ethical Hacking, Tecnologías 2.0, Desarrollado y la Influencia Social que tiene el Software Libre en el pueblo peruano, de fácil acceso a la información y difusión pudiendo ser libertad para todos en 4 días.

Bugs Associated

Budget ticket : [1]
Swag ticket : 686192

Links

Event Website : http://www.facebook.com/event.php?eid=154865824599597

  • "{{{eventdate}}}" contains an extrinsic dash or other characters that are invalid for a date interpretation.
  • "{{{eventdays}}}" is not a number.
  • URIs of the form "{{{http://mozmymeetup.eventbrite.com/}}}" are not allowed.
  • Property "Eventbudget" (as page type) with input value "{{{eventbudget}}}" contains invalid characters or is incomplete and therefore can cause unexpected results during a query or annotation process.


Facebook event: http://www.facebook.com/event.php?eid=154865824599597

Detalles de participación

Programación

ACTUALIZADO A PROGRAMAS FINALES

Conferencia
HTML5 y los desafíos del desarrollo web de HOY
Miércoles 19 de octubre de 2011, 7:00 pm a 7:45 pm

Conferencia

HTML5 y los desafíos del desarrollo web de HOY
SÁNCHEZ ROSAS, Juan
Mozilla Perú

Resumen

HTML5 es la respuesta de ingenieros y especialistas de empresas y organizaciones tecnológicas dedicadas a la web, quienes propusieron un estándar acorde a los nuevos tiempos y necesidades. Hoy en día, HTML5 está en vías de convertirse en un estándar oficial y es la punta del iceberg de un conjunto de tecnologías de web abierta destinadas a revolucionar la forma en que se construyen sitios y aplicaciones web.

Aunque el nombre HTML5 aludió en principio a la nueva versión de HTML, el impacto mediático provocó que el nombre fuera rápidamente adoptado para nombrar un grupo mayor de tecnologías. Es así que HTML5 hoy representa un catálogo de ocho innovaciones:
- Semántica (el contexto original de HTML)
- Contenido sin conexión y almacenamiento
- Acceso a dispositivos
- Conectividad
- Multimedia
- 3D, gráficos y efectos
- Rendimiento e integración
- Estilos CSS

Hoy en día las implementaciones de HTML5 ya son soportadas en diversos grados por las últimas versiones de navegadores en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, por lo cual ha dejado de representar un conjunto de cuestiones experimentales para convertirse en una serie de tecnologías bastante estables, que son relevantes hoy y que resultarán vitales para los futuros desarrolladores web de nuestro país.

Cierre de la participación

Galería de fotos (Photo Gallery)

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150333293695678.341369.271947885677&type=1