Mexico/Rust

From MozillaWiki
Jump to: navigation, search

¿Qué es Rust?

Rust es un lenguaje de programación de sistemas extremadamente rápido, previene fallas de segmentación y garantiza la seguridad de los hilos de ejecución. Si quieres conocer más del lenguaje te recomendamos consultar la documentación oficial.

En Mozilla MX, somos el equipo encargado de apoyar a la comunidad de Rust en México y colaborar en proyectos de desarrollo e investigación en Mozilla relacionados con este lenguaje. Si deseas conocer más sobre las actividades de Mozilla con respecto a Rust te invitamos a visitar el sitio Rust Activate.

Objetivos

  • Difundir información de proyectos y actividades relacionadas con Rust y Mozilla.
  • Participar en eventos locales, regionales e internacionales de Rust y Mozilla.
  • Colaborar con otras comunidades y organizaciones interesadas en trabajar con Rust.
  • Contribuir en proyectos de desarrollo e investigación de Mozilla relacionados con Rust.

Comunidades

La comunidad de Rust en México tiene presencia en la Ciudad de México, Xalapa y Tuxtla Gutiérrez. Te invitamos a participar en los eventos y actividades de la comunidad de tu preferencia, o si lo deseas, con gusto te apoyamos a generar una comunidad en tu ciudad.

¿Cómo puedes colaborar en Rust México?

Existen muchas formas de contribuir, te invitamos a ponerte en contacto con la comunidad de Rust MX en: MeetUp, Telegram GitHub, Twitter, Facebook para conocer más rustácexs.

También puedes acceder al sitio oficial de la comunidad de Rust o simplemente ponerte en contacto con cualquiera de los colaboradores de Mozilla México que participan en el equipo y con gusto te orientamos.

Siempre necesitamos más rustácexs dispuestos a colaborar y contagiar el amor por Rust y Mozilla. ¡Te esperamos!

Contacto

Sebastián Magrí, responsable del equipo Rust en Mozilla México.

URLO: sebasmagri GitHub: @sebasmagri Twitter: @sebasmagri